Condiciones legales

Trisón Acústica S.L B15692494

Los términos y condiciones que más adelante se indican (las “Condiciones Generales”) regulan el acceso y el uso a todas y cada una de las páginas web localizables bajo el dominio “trisonworldwide.com”, y sus respectivos subdominios y subdirectorios (el “Sitio Web”), propiedad de Trisón Acústica S.L, compañía mercantil con domicilio social en Polígono de Bergondo, Nave R10 E Bergondo 15165, A Coruña, constituida por tiempo indefinido en virtud de escritura pública e inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de A Coruña, en el Tomo 2222 del Archivo, Sección General, Folio201, Hoja nºC-22734 y con C.I.F. nº B15692494

El acceso al Sitio Web y la utilización de sus contenidos y servicios implica la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones Generales que se exponen en la versión publicada en el momento que el usuario acceda al mismo.

La última versión de las Condiciones Generales podrá ser consultada siempre que lo desee en la dirección electrónica www.trisonworldwide.com. Si el usuario decide no aceptar las Condiciones vigentes deberá abstenerse de acceder al Sitio Web y/o utilizar los contenidos y/o servicios en él disponibles.


OBJETO DE LAS CONDICIONES

Constituye el objeto de las presentes Condiciones regular el acceso y la utilización del Sitio Web. A los efectos de las presentes Condiciones Generales se entenderá como Sitio Web:

  • La apariencia externa (o “look and feel”) de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica (es decir, el árbol de navegación).
  • Los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, aquellos textos, imágenes, sonidos, bases de datos, productos multimedia, interpretaciones, ejecuciones artísticas, fijaciones, fotografías, señales de radiodifusión, y en general, todas aquellas creaciones y objetos expresados por cualquier medio o soporte, actualmente conocido o que se invente en el futuro sean, o no, objeto de protección por el ordenamiento jurídico vigente en materia de propiedad intelectual, industrial o por cualesquiera otros sistemas jurídicos análogos (los “contenidos”) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los usuarios (los “contenidos”).
  • Trisón Acústica se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los contenidos y contenidos que en él se incorporan. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento Trisón Acústica pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o contenidos que se integran en el Sitio Web.

CONDICIONES PARTICULARES

El acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o contenidos puede encontrarse sometido a determinadas condiciones propias, avisos legales, directrices y reglamentos de uso que, previamente puestos en conocimiento del usuario, y según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones Generales aquí recogidas (en lo sucesivo, las “Condiciones Particulares”). El acceso y la utilización de dichos contenidos y/o contenidos implicará, por consiguiente, la plena adhesión a las condiciones particulares que los regula en la versión publicada en el momento que el usuario acceda a los mismos, quedando dichas Condiciones Particulares incorporadas automáticamente a las presentes Condiciones Generales.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestados en las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre y en todo caso, los términos acordados en éste último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles y tan sólo respecto de aquellos contenidos y/o contenidos sometidos a dicha específica regulación.


ACCESO A LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS

Para el acceso al Sitio Web el usuario debe:

  • Contar con un acceso a la red, bien sea directamente o bien indirectamente a través de los dispositivos de acceso.
  • Abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar.
  • Para el correcto acceso, visualización e implementación de determinados contenidos y contenidos del Sitio Web, el usuario podrá necesitar la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del usuario, declinando Trisón Acústica cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar.
  • El usuario se obliga a no acceder a los contenidos y/o contenidos del Sitio Web por otros medios que no sea la interface de pantalla que Trisón Acústica proporciona para acceder a los mismos.

REGISTRO

Trisón Acústica podrá exigir para el acceso a determinados contenidos y/o contenidos el envío de un formulario de alta. El usuario, en tal caso, deberá proporcionar la información solicitada. En relación con el proceso de registro, el usuario se obliga a:

  • Facilitar los datos veraces, exactos y completos sobre su identidad.
  • Actualizar los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.
  • El usuario no podrá elegir como nombre de usuario o contraseña palabras y/o expresiones que, en general, fuesen contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y, en general, palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho que excluya la utilización por el usuario de las mismas. A tal fin, el usuario no podrá seleccionar palabras o expresiones que sean malsonantes, injuriosas, calumniosas, idénticas, similares o en modo alguno coincidentes con signos distintivos, denominaciones sociales, así como nombres, apellidos, nombres artísticos y/o seudónimos de terceras personas. Si el usuario facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si Trisón Acústica tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuera falsa, inexacta o incompleta, o fuese contraria a la ley o a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, de conformidad con lo establecido en el párrafo anterior, Trisón Acústica tendrá derecho a cancelar el registro y denegar el acceso y uso, presente o futuro, del Sitio Web o de cualquiera de los contenidos y/o contenidos en él incorporados.
  • El usuario se compromete a hacer un uso diligente de su nombre de usuario y de su contraseña, así como a mantener ambos en secreto. Será de exclusiva responsabilidad del usuario mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y de su contraseña, asumiendo personalmente cualesquiera actividades que se realicen o que tengan lugar mediante la utilización de los mismos.
  • El usuario podrá cancelar y desactivar su registro en cualquier momento utilizando su nombre de usuario y su contraseña. El usuario reconoce y acepta que Trisón Acústica se reserva el derecho a cancelar aquellos registros inactivos durante un periodo de tiempo que pueda señalar indicios de abandono.

NORMAS DE USO DEL SITIO

El usuario se obliga a usar el Sitio Web y los contenidos y/o contenidos que en él se incorporan de forma diligente y correcta. Asimismo, el usuario se compromete a no utilizar el Sitio Web:

  • Para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido.
  • Con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando Trisón Acústica cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.
  • El usuario reconoce y acepta que el uso del Sitio Web y los contenidos y/o contenidos del mismo será efectuado con fines estrictamente personales, privados y particulares. Queda expresamente prohibido que el usuario autorice a terceros el uso, total o parcial del Sitio Web o que introduzca y/o incorpore como, o en, una actividad empresarial propia los contenidos y/o contenidos en él incorporados. Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los contenidos y/o contenidos o del Sitio Web en sí.
  • El usuario se compromete a no dañar, inutilizar o deteriorar los equipos y sistemas informáticos o equipos de telecomunicaciones de Trisón Acústica o de cualesquiera terceros, ni los contenidos incorporados y/o almacenados en los mismos.
  • El usuario se obliga a abstenerse de utilizar los contenidos y contenidos de cualquier forma que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del mismo por parte de otros usuarios.
  • El usuario se obliga a no modificar los equipos y sistemas de Trisón Acústica de ninguna manera, ni a utilizar versiones de equipos y sistemas modificadas con el fin de obtener acceso no autorizado a cualquier Servicio y/o Contenido del Sitio Web.
  • El usuario se obliga a no interferir ni interrumpir el acceso y utilización del Sitio Web, servidores o redes conectados al mismo, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de conexión de redes.

CONTENIDOS Y SERVICIOS DEL SITIO WEB

Información Corporativa:

  • El usuario conoce y acepta que cualquier dato relativo a Trisón Acústica o las empresas del Grupo de naturaleza económico – financiera – estratégica (en adelante, “Información Corporativa”) se lleva a cabo con fines meramente informativos.
  • La Información Corporativa se ha obtenido de fuentes fiables, pero, pese a haber tomado medidas razonables para asegurarse de que dicha Información no es errónea o equívoca, Trisón Acústica no manifiesta ni garantiza que sea exacta, completa o actualizada, y no debe confiarse en la misma como si lo fuera.
  • La Información Corporativa que se contiene en el Sitio Web no supone ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento financiero ni de otra clase, y nada de lo que en él se incluye debe ser tomado como base para realizar inversiones o tomar decisiones de ningún tipo.

Información suministrada por terceros

  • El Sitio Web puede incluir información o contenidos facilitados por otras fuentes distintas de Trisón Acústica, incluyendo los propios usuarios del Sitio Web. Trisón Acústica no garantiza, ni asume responsabilidad alguna sobre la certeza, integridad, exactitud de tal información y/o contenidos, incluyendo aquellos supuestos en los que existan elementos difamatorios, ofensivos o de carácter ilícito.
  • En cualquier caso, y sin perjuicio de lo anterior, la remisión por parte de terceros de informaciones y/o contenidos a las secciones de acceso público este Sitio Web a través de correo electrónico o de cualesquiera otros medios, implicará el otorgamiento a favor de Trisón Acústica de una licencia no exclusiva, sin límite en el tiempo, de ámbito mundial y de carácter gratuito para reproducir, almacenar, editar, modificar, publicar, incorporar en bases de datos, comunicar públicamente, transmitir, visualizar, distribuir, representar, o en cualquier otra forma explotar comercialmente, en todo o en parte, tales informaciones o contenidos titularidad del usuario en el Sitio Web en cualquier forma o a través de cualquier medio o tecnología. Trisón Acústica se reserva el derecho, a su sola discreción, de editar, rechazar o eliminar las informaciones y/o contenidos antes referidos.
  • El usuario reconoce y acepta que Trisón Acústica puede conservar y revelar la información que almacene o ponga a disposición de terceros en el Sitio Web siempre y cuando sea:
    • Requerido para ello por las autoridades y organismos competentes;
    • Necesario para hacer cumplir las Condiciones Generales y/o Condiciones Particulares:
    • Conveniente o necesario para contestar reclamaciones relativas a violaciones o infracciones de derechos; o
    • Conveniente o necesario para proteger los legítimos intereses de Trisón Acústica, sus usuarios y el público en general.

CONTENIDOS Y SERVICIOS AJENOS AL SITIO WEB

El Sitio Web de Trisón Acústica puede poner a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y motores de búsqueda que les permiten acceder a páginas web pertenecientes a y/o gestionados por terceros.

La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Sitio Web tiene por único objeto facilitar a los usuarios la búsqueda y acceso a la información, los contenidos y los servicios disponibles en Internet.

El establecimiento del enlace no implica, necesariamente, la existencia de relaciones entre Trisón Acústica y el propietario de la página web en la que se establezca, así como tampoco, la aceptación y aprobación por parte de Trisón Acústica de sus contenidos o contenidos.

Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, Trisón Acústica no ofrece ni comercializa por sí, ni por medio de tercero la información, contenidos y/o contenidos disponibles en las páginas enlazadas, ni los controla previamente, aprueba o vigila, ni los hace propios. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en las páginas enlazadas.

Debido a que Trisón Acústica no tiene control alguno sobre las páginas enlazadas a través de los vínculos que se incorporan en el Sitio Web el usuario reconoce y acepta que Trisón Acústica no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el usuario pueda acceder en dichas páginas ni por cualquier productos que se comercialice en los mismos.


GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Salvo que la Ley determine expresamente lo contrario o indicación expresa en contrario, el usuario reconoce y acepta expresamente que Trisón Acústica no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita sobre el Sitio Web, o los contenidos y contenidos que en él se incorporan, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo:

  • La disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio Web, los contenidos y los contenidos, acceder a las distintas páginas web que forman el Sitio Web o a aquellas desde las que se prestan los contenidos.
  • Los niveles de calidad, interoperatividad y funcionalidad del Sitio Web, así como de los contenidos y/o contenidos que incorpora.
  • La interrupción, suspensión o cancelación del acceso al Sitio Web y a los contenidos y/o contenidos que incorpora.
  • La adecuación para un propósito particular del Sitio Web y de los contenidos o contenidos incorporados en el mismo.
  • La certeza, integridad, exactitud y/o actualización de los contenidos, contenidos, productos, textos, gráficos, enlaces o cualesquiera otros elementos incorporados en el Sitio Web, así como los resultados que pudieran obtenerse del acceso y/o uso de este sitio web o de sus contenidos.
  • Trisón Acústica declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de este Sitio Web, así como por la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.
  • El acceso no autorizado y la alteración de los datos almacenados y transmitidos a través del Sitio Web o de los servicios que ofrece al respecto.
  • La ausencia de virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

El usuario es consciente y acepta voluntariamente, que el uso del Sitio Web, de los contenidos y de los contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su responsabilidad, por lo cual adoptará todas aquellas medidas que fuesen necesarias a los efectos de minimizar los riesgos, incluyendo la adopción de las medidas de seguridad que fueren necesarias para garantizar procedimientos antivirus y de recuperación de datos. Así pues, salvo que la ley imponga expresamente lo contrario y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, Trisón Acústica no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto del acceso y uso del Sitio Web o de los contenidos y/o contenidos que en él se incorporen.


FUERZA MAYOR

Sin perjuicio de lo anterior, Trisón Acústica no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad del Sitio Web, sus contenidos y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales como terremotos, inundaciones, rayos o incendios, situaciones de fuerza mayor, situaciones de urgencia extrema tales como guerras, operaciones militares, disturbios civiles, huelgas, cierres patronales o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita.


DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Mediante la presente, Trisón Acústica S.L con CIF nº B15692494, domicilio en Polígono de Bergondo, Nave R10 E Bergondo 15165 de A Coruña y correo electrónico info@trisonacustica.com pone en conocimiento de los consumidores y usuarios de dicho sitio web, la política de protección de datos de carácter personal, para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a Trisón Acústica S.L los datos personales que se les requieran para la adquisición de los productos de puestos a la venta a través de la página web www.trisonworldwide.com, así como contestación de consultas online o con ocasión de la suscripción, registro o cumplimentación de cualesquiera formularios de datos online.

  • Trisón Acústica S.L se reserva el derecho a modificar su política de protección de datos en cualquier momento, con el fin de adaptarla a novedades legislativas y de cumplir con las mismas.
  • Respecto al tratamiento de los datos de carácter personal por parte de Trisón Acústica S.L, debemos informarle de que el usuario es libre de otorgar los datos que se le puedan requerir con ocasión de la solicitud de información realizada o de la suscripción o alta en alguno de nuestros servicios así como la venta online.
  • La visita a nuestro site no implica que el usuario esté obligado a facilitar datos de carácter personal. En caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos serán tratados de manera adecuada, pertinente y no excesiva según una finalidad determinada, explícita y legítima, por lo que en ningún caso se emplearán medios fraudulentos desleales o ilícitos.
  • Trisón Acústica S.L garantiza el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. La misma tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y en especial de su honor e intimidad personal y familiar.
  • El usuario declara que los datos aportados en los formularios que aparecen en esta web son veraces y consiente que sus datos personales y/o cualquier otro dato facilitado, sean tratados de forma automatizada o manual.
  • Los ficheros en los que se almacenan los datos, son titularidad de Trisón Acústica S.L y tienen como finalidad gestionar la relación con nuestros clientes y usuarios de la web a través de la web www.trisonworldwide.com y la correcta identificación de los usuarios que utilizan esta página web.
  • El usuario al registrarse a través de www.trisonworldwide.com también consiente que Trisón Acústica S.L utilice sus datos con las siguientes finalidades:
    • El desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos que el usuario ha adquirido o de cualquier otro contrato entre ambos.
    • Atender las solicitudes que el usuario plantee.
    • Proporcionar información acerca de los productos y servicios de Trisón Acústica S.L, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación equivalente (como SMS). El usuario podrá cambiar sus preferencias en relación al envío de tales comunicaciones comerciales en cualquier momento poniéndose en contacto con Trisón Acústica S.L.
  • En cualquier caso, el usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando solicitud escrita y firmada a la atención de Trisón Acústica S.L con domicilio social Polígono de Bergondo, Nave R10 E Bergondo 15165 (A Coruña – España). Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efecto de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y petición en la que se concrete la solicitud. En caso de representación deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.
  • En consecuencia, los usuarios que faciliten datos de carácter personal a través de www.trisonworldwide.com, consienten de forma expresa la incorporación de los mismos a los ficheros descritos para las finalidades de gestionar nuestra relación comercial con usted y la venta de nuestros productos y servicios.
  • En el supuesto de que Trisón Acústica S.L cediese sus datos a terceros, dicha circunstancia le será notificada al usuario en los formularios de recogida de datos, junto con la información consistente en la identificación del tercero a quien se cede, el tipo de actividades a las que se dedica dicho cesionario y la finalidad a la que responde dicha cesión.
  • Dado que la dirección de correo electrónico del usuario es un dato de carácter personal cuando permite identificar a la persona, mediante su recogida el usuario autoriza expresamente a Trisón Acústica S.L a su tratamiento para el envío de comunicaciones comerciales o promocionales concernientes a la venta de nuestros productos. Estas comunicaciones estarán precedidas por la palabra “publicidad” o similar, al comienzo del mensaje e identificarán claramente a Trisón Acústica S.L. No obstante, usted puede revocar en cualquier momento su consentimiento para la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación a nuestra dirección mostrada a continuación.
  • Al completar y enviar cualquier formulario incorporado en el Sitio Web, el usuario consiente y autoriza expresamente a que Trisón Acústica recoja, trate automáticamente o ceda a empresas del grupo, según sea el caso, los datos de carácter personal que se le solicitan de conformidad con las finalidades y bajo las condiciones que en cada caso se detallen.
  • Trisón Acústica ha adoptado y adoptará todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad que sean de obligación de conformidad con lo establecido por la legislación vigente y los estándares de calidad existentes en el sector, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones. Trisón Acústica garantiza que existen controles para prevenir la apertura de brechas en la seguridad u otras consecuencias negativas, adoptando las medidas organizativas y los procedimientos técnicos más adecuados con el fin de minimizar estos riesgos. No obstante lo anterior, el usuario reconoce y acepta que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Las redes utilizadas en Internet no son seguras y cualquier comunicación enviada por este medio puede ser interceptada o modificada por personas no autorizadas. No obstante lo anterior, Trisón Acústica advierte que el estado actual de la técnica no garantiza la no vulneración de los sistemas de seguridad o de la inviolabilidad de las comunicaciones cuando estos son transportados a través de cualesquiera redes de telecomunicación. Así pues, Trisón Acústica no puede garantizar la plena privacidad y seguridad de la utilización del Sitio Web y de los contenidos y/o contenidos y, en particular, que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del Sitio Web y de los contenidos y/o contenidos.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y OTROS DERECHOS

Legislación Aplicable

El presente Sitio Web, así como los contenidos, contenidos y elementos que se integran en el mismo, son propiedad o se encuentran bajo el control de Trisón Acústica, estando protegidos, sin limitación alguna, por las leyes de propiedad intelectual e industrial del Reino de España y por los Tratados y Convenios internacionales que pudieran resultar aplicables.

Propiedad de Trisón Acústica

Trisón Acústica es la titular exclusiva de todos los derechos de Propiedad Intelectual, Industrial y análogos que pudieran recaer sobre el Sitio Web. Asimismo, quedan reservados en favor de Trisón Acústica o de cualquiera de las empresas que conforman el grupo de empresas Trisón, todos los derechos sobre cualesquiera contenidos, servicios o elementos de su propiedad que se incorporaran en el Sitio Web, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo:

  1. Aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica y otros estímulos sensoriales de las páginas web que conforman el Sitio Web;
  2. La arquitectura de navegación;
  3. Los códigos fuente de las páginas web;
  4. Fotografías,
  5. Grabaciones,
  6. Programas de ordenador,
  7. Base de datos,
  8. Tecnología,
  9. Logotipos y
  10. Signos distintivos.

A todo ello, en su conjunto, se le denominará en lo sucesivo, la “Propiedad”.

Propiedad de Terceros

El usuario reconoce y acepta que en el Sitio Web se encuentran accesibles contenidos y servicios propiedad de terceros cuyos derechos se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de explotación del valor comercial y publicitario de la imagen y otros derechos análogos, según sea el caso.

Reserva de Derechos

El usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar:

  • Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que bien Trisón Acústica o los legítimos titulares de los derechos incorporen a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y ™, etc.)
  • Los dispositivos técnicos de protección o identificación que puedan contener los contenidos (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

LICENCIAS SOBRE LA PROPIEDAD

El usuario reconoce que en virtud de estas Condiciones Generales, Trisón Acústica no cede ni transfiere al usuario ningún derecho sobre su Propiedad, o sobre cualesquiera propiedad de terceras partes. Trisón Acústica sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en las presentes Condiciones.

Trisón Acústica autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el Sitio Web, utilizando los contenidos y visualizando los contenidos que allí se incorporen.

Los usuarios no están autorizados para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial del Sitio Web, sus páginas, contenidos o elementos que lo integran, ya sea con carácter parcial o total, sin que conste el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación. Cuando Trisón Acústica lo autorice expresamente por escrito, el usuario podrá descargar una única copia de los contenidos. En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes.

El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los contenidos y/o contenidos se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales.

Trisón Acústica se reserva todos los derechos sobre la Propiedad incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos. Trisón Acústica no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su Propiedad distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.


LICENCIA DE ENLACES

Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y el Sitio Web deberán cumplir las condiciones siguientes que a continuación se detallan. Cualquier otra pretensión de enlace distinta de la estipulada en la presente cláusula requerirá la previa aceptación por escrito de Trisón Acústica.

  • El usuario no podrá reproducir, ni imitar, total o parcialmente, el contenido del Sitio Web, ni la apariencia gráfica del mismo, (“look and feel”), ni realizará marcos (“frames”) ni enlaces ensamblados (“link inline”) de las páginas de Trisón Acústica.
  • No se creará un browser, marco, ni un entorno o barra de navegación sobre las páginas del Sitio Web.
  • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, incorrectas o denigratorias sobre el Sitio Web, Trisón Acústica o cualquiera de las Propiedades Trisón Acústica y, en particular, no se declarará ni dará a entender que Trisón Acústica colabora o es un socio colaborador y/o que en cualquier forma ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el enlace.
  • La página web en la que se establezca el enlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Trisón Acústica, excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo enlace o aquellas otras Propiedades que hayan sido licenciadas con anterioridad por escrito por Trisón Acústica.
  • La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos o servicios contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

TERMINACIÓN DE LICENCIAS

Trisón Acústica se reserva el derecho de terminar o modificar en cualquier momento y por cualquier causa, las licencias otorgadas en virtud de las presentes Condiciones Generales. Sin perjuicio de ello, Trisón Acústica podrá emprender acciones legales contra cualquier utilización por parte del usuario que:

  • No sea conforme a los términos y condiciones aquí especificados;
  • Infrinja o vulnere los derechos de propiedad intelectual e industrial u otros análogos de Trisón Acústica o de cualquier otro tercer legítimo titular; o
  • infrinja cualquier normativa que sea de aplicación.
  • El usuario estará obligado a modificar o retirar inmediatamente de su página web cualquier Propiedad de Trisón Acústica, o retirar cualquier enlace al Sitio Web, cuando así se lo requiera Trisón Acústica.

PROCEDIMIENTO DE NOTIFICACIÓN DE INFRACCIONES

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o servicio, o de la realización de cualquier actividad ilícita en las páginas web incluidas en el Sitio Web, o a través de los contenidos prestados, podrá ponerse en contacto con el Departamento Jurídico en el domicilio social de Trisón Acústica arriba indicado, facilitando la siguiente información:

  • El nombre, apellidos, documento nacional de identidad, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante, así como en su caso, la firma del titular de los derechos supuestamente infringidos o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre y representación.
  • Determinar la supuesta actividad ilícita y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, descripción precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su exacta localización.

VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y SU MODIFICACIÓN

  • La relación jurídica derivada del acceso y la utilización del Sitio Web, así como de los contenidos y contenidos en él incorporados, tiene una duración indefinida. Asimismo cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido.
  • Sin perjuicio de lo anterior, dicha relación se tendrá por terminada con carácter inmediato cuando Trisón Acústica publique unas nuevas Condiciones Generales. El acceso y utilización del Sitio Web implicará la plena adhesión y aceptación de las nuevas condiciones y, consecuentemente, el inicio de una nueva relación jurídica .
  • Trisón Acústica se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, las presentes Condiciones Generales.

CESIÓN A TERCEROS

  • El usuario no podrá ceder, transferir, gravar o subrogar en favor de terceras partes los derechos y obligaciones establecidos en estas Condiciones Generales y, en su caso, en las Condiciones Particulares.
  • Trisón Acústica podrá ceder, transferir, gravar o subrogar a favor de terceras partes, total o parcialmente, los derechos y obligaciones asumidas en virtud de la relación contractual aquí expuesta, así como la posición contractual a cualquier tercer parte, entendiéndose por medio de la presente cláusula que el usuario otorga autorización suficiente a tal efecto.

 

 


 

Política de cookies

El Sitio Web puede utilizar cookies, pequeños ficheros de texto con información sobre su navegación en este sitio, cuyo principal objetivo es mejorar la experiencia del usuario en la web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Al continuar la mera navegación y/o utilización de las funcionalidades del Sitio Web, el usuario acepta —en función de la configuración que haya seleccionado sobre las opciones de privacidad facilitadas por su navegador— la instalación de las cookies utilizadas en este Sitio Web.

Las cookies son pequeños ficheros de información que permiten comparar y entender cómo los usuarios navegan a través de nuestra página web y de esta manera poder mejorar el proceso de navegación. Las cookies que utilizamos no almacenan ningún dato personal ni ningún tipo de información que pueda identificarle. En caso de que no desee recibir cookies, por favor configure su navegador de Internet para que las borre del disco duro de su ordenador, las bloquee o le avise en caso de instalación de las mismas. Para continuar sin cambios en la configuración de las cookies, simplemente continúe navegando por la página web.


¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZA ESTA PÁGINA WEB?

  • Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
  • Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
  • Cookies Funcionales: Estas cookies permiten recordar información (como su nombre de usuario, idioma o la región en la que se encuentra) y características más personales. Por ejemplo, la posibilidad de ofrecer contenido personalizado basado en la información y criterios que hayas proporcionado voluntariamente. Estas cookies también pueden utilizarse para recordar los cambios realizados en el tamaño del texto, fuentes y otras partes personalizables de la página web. También se utilizan para ofrecer algunos servicios solicitados, como ver un video o comentar en un blog. La información que recopilan estas cookies puede ser anónima y no podrá ser seguida su actividad en otras páginas web. Al visitar nuestra página web, aceptas la instalación de estas cookies en tu dispositivo.

CÓMO ADMINISTRAR LAS COOKIES

Si quieres permitir el uso de cookies de nuestro sitio web, por favor sigue las siguientes instrucciones.

  • Google Chrome: Al abrir el navegador, pincha “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de “opciones”. Dentro de opciones, pincha “privacidad”. Marca “permitir la administración de cookies”.
    Microsoft Internet Explorer 6.0, 7.0, 8.0, 9.0: Al abrir el navegador, pincha “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de “opciones”. Revisa la pestaña de “Privacidad” asegurándote está configurada con un nivel de seguridad medio o inferior. Si la configuración de Internet no es media se estarán bloqueando las cookies.
  • Mozilla Firefox: Al abrir el navegador, pincha “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de “opciones” Selecciona el icono de Privacidad, pincha en cookies, y marca: “permitir la instalación de cookies”.
  • Safari: Al abrir el navegador, pincha “herramientas” en la parte superior y selecciona la pestaña de “opciones”. Pincha en la pestaña de “Seguridad” y revisa si la opción “Bloquear el acceso de cookies de terceros” está marcada o no. Pincha en “guardar”.
    La instalación de cookies en Mac: Si tienes un Mac y quieres permitir el acceso de nuestras cookies en tu ordenador, por favor sigue las siguientes instrucciones:
  • Opera: Entra en “Opera” y selecciona “Menú” y “Ajustes” en la barra de navegación. Selecciona “Preferencias” y pincha en la pestaña de “Avanzado”. Marca la opción “Aceptar cookies”

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El Sitio Web es operado y controlado por Trisón Acústica desde sus oficinas en España, consecuentemente, todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso del mismo se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con la legislación española.

  • En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Trisón Acústica y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales competentes en el Reino de España.

NOTIFICACIONES

Salvo indicación en contrario, todas las notificaciones, requerimientos, acuerdos, consentimientos, aceptaciones, aprobaciones o comunicaciones que fueren precisas de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales o que, de una u otra forma, estuvieren relacionadas con el mismo, deberán ser plasmadas por escrito, y enviadas a Trisón Acústica por correo al domicilio social de la compañía a la atención de sus asesores jurídicos.


IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

Denominación: Trisón Acústica S.L
N.I.F./C.I.F.: B15692494
Domicilio social: Polígono de Bergondo, Nave R10 E Bergondo 15165, A Coruña.
Teléfono:
E-mail: info@trisonacustica.com


MÁS INFORMACIÓN

Por favor, para cualquier información adicional, sugerencia o propuesta póngase en contacto con info@trisonacustica.com

Contacto
Delegaciones
TRISON Worldwide Headquarters
C/ Espíritu Santo 72B
15168 Espíritu Santo (Sada) A Coruña
Tel. 0034-981970234
Fax. 0034-981970235
info@trisonacustica.com
TRISON Barcelona
Polígono Industrial la Clota
C/Santa Anna 101D, 08290
Cerdanyola del Vallés.
Barcelona
Tel. 0034-937379983
trison@trisonacustica.com
TRISON retail services UK limited
Thames Wharf Studios
Rainville Road, London, W6 9HA, UK
Phone +44 207 4712672
Fax. +44 207 4712679
trisonuk@trisonacustica.com
TRISON Ártica
Russian Federation, 115035,
Moscow, Sadovnicheskaya str., 72, bld. 1, office 6
Phone: +7 (495) 626-22-72
deborahgm@trisonacustica.com
TRISON Audio Asia (Kunshan)
91 Songnan Rd., Qiandeng,
Kunshan, Jiangsu Province (P.R. China)
P.R.C.Tel: 86-512-55155051 Fax:86-512-55155051
gorka@trisonacustica.com
TRISON Japan
CL. SHINJUKU 253 - TOKYO - JAPAN
gorka@trisonacustica.com
TRISON Electronics Taiwan
13-2 No 666,
Sec 2 Wuquan W. Rd,
Nantun Dist. Taichung,
Taiwan (408)
gorka@trisonacustica.com
TRISON Korea
Samnon Bld. 893,341
Gang- namdaero Seacho
Gu Seoul
gorka@trisonacustica.com
TRISON America
5775 NW 151 ST # C-6
Hialeah – Miami Lakes - Florida –FL 33014
U.S.A.
victorvs@trisonacustica.com
TRISON México
C/ Avenida Santa Rosa, 39. Bodega no.5
La Joya. Ixtacala. CP 54160. Tlalnepantla de Baz.
Estado de México
pedrohg@trisonacustica.com
TRISON Brasil
Avda. Brigadeiro Faria Lima
Nº 3144, Andar 3; Sala 332
Jardim Paulistano, Sao Paulo
rubenlg@trisonacustica.com
TRISON &TATTOO Middle East
Doha - Riyadh- Dubai
info@tattoocontract.com
www.tattoocontract.com
Helpdesk
helpdesk@trisonacustica.com
Tel. + 34 881 986 109
certificado calidad trison
Suscríbete a nuestro boletin de noticias SUSCRIBIRSE
Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.